Bienestar emocional y enseñanza aprendizaje, mediadas por TIC, en tiempos de pandemia
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Ausubel, D. (1983). Teoría del aprendizaje significativo.P2. Obtenido de Academia.edu: https://www.academia.edu/11982374/TEOR%C3%8DA_DEL_APRENDIZJE_SIGNIFICATIVO_TEORIA_DEL_APRENDIZAJE_SIGNIFICATIVO
Ausubel, D. P. (2002). Adquisición y retención del conocimiento. Una perspectiva cognitiva. Ed. Paidós. Barcelona
Ballesteros Vallori, A. (2002) El aprendizaje significativo en la práctica. Consultado el 14 de junio del 2022 en: https://eduteka.icesi.edu.co/pdfdir/ElAprendizajeSignificativoEnLaPractica.pdf
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla [BUAP]. (2022). Anuario Estadístico 2021-2022 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. https://repositorio.buap.mx/rplaneacion/public/inf_public/2022/0/Anuario_2021_2022.pdf
BUAP (2020) Boletín 64, miércoles 21 de mayo de 2020, recuperado el 6 de septiembre del 2022 en http://dau.buap.mx/noticias/09102020-1327
BUAP (2022) Benemérita Universidad autónoma de Puebla, Modelo Universitario Minerva, consultado el 02 de julio del 2022 en: https://des.buap.mx/?q=content/modelo-universitario-minerva
Clark, Alexis (2022) Aprendizaje socioemocional https://qa.understood.org/es-mx/articles/social-emotional-learning-what-you-need-to-know
Microsoft (2022), Diplomado: Diseño de ambientes de colaboración, proyectos de innovación, y rendición de cuentas en modalidad híbrida, junio 2022. (itsco.edu.mhttps://www.itsco.edu.mx/?p=3729x)
OMS (2022) Salud mental; fortalecer nuestra respuesta. Organización Mundial de la Salud, recuperado el 14 de junio del 2020 de https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/mental-health-strengthening-our-response
Sáez Lopez Jose Manuel. (2018). Estilos de Aprendizaje y Métodos de Enseñanza, P8-24, Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia. www.uned.es/publicaciones ISBN electrónico: 978-84-362-7472-1 edición digital 2028. consultado el 14 de junio 2024 en: ttps://books.google.com.mx/books?hl=es&lr=&id=fGVgDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PP1&dq=S%C3%A1ez+L,+J.+M.+2018+APRENDIZAJE&ots=fTC7RZmJ44&sig=dcFBkLuH1WxrAJeiowWUSsbrmoI#v=onepage&q&f=false
SWI Pagina SWI swissinfo.CH Ciudad de México, 25 sep (EFE). medio de comunicación online de la Sociedad Suiza de Radio y Televisión SRG SSR en diez idiomas,consultado el 10 de septiembre del 2022 en: https://www.swissinfo.ch/spa/la-plataforma-zoom-creci%C3%B3-400-en-usuarios-a-nivel-mundial-durante-pandemia/47928974
UNESCO, 2020 Recursos para Docentes para la Escuela del Siglo XXI consultado el 15 de junio de 2022 en: https://es.unesco.org/fieldoffice/montevideo/DocentesEscuelaSigloXXI. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000371024
UNIVERSIA (2021), Los diferentes modelos de aprendizaje y su importancia. 24-nov-22 https://www.universia.net/mx/actualidad/vida-universitaria/cuales-son-tipos-aprendizaje-aqui-te-lo-desvelamos-1143835.html
DOI: https://doi.org/10.25009/hccs.v0i20.78
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Horizontes de la Contaduría en las Ciencias Sociales, Año 12, número 22, enero-junio 2025, revista electrónica, es una publicación semestral editada por el Instituto de Investigaciones en Contaduría de la Universidad Veracruzana, Dr. Luis Castelazo s/n, Col. Industrial las Animas, C. P. 91190, Xalapa, Veracruz, México, tel. 2288418922, correo: revistahorizontes@uv.mx , http://revistahorizontes.uv.mx. Editor Responsable: Dra. María Pilar Acosta Márquez. Número de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo 04-2019-021413085900-203 e ISSN 2007-9796, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de actualización web: Mtro. José Luis Pintos Llado. Las opiniones expresadas por los autores de los trabajos publicados no reflejan necesariamente la postura del editor ni de la institución.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.