Acciones para inducir las compras en el comportamiento de los consumidores de la tienda Giorgio G.
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Baek, E., Choo, H. J., & Lee, S. H. (2018). Using warmth as the visual design of a store: Intimacy, relational needs, and approach intentions. Journal of Business Research, 88, 91-101. doi: https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2018.03.013
Cassanego, J. P., María, F. T., & Caren, R. (2011). Satisfacción y valoración del consumidor en relación al turismo de compras en la ciudad de Rivera, Uruguay Estudios y Perspectivas en Turismo, 20, 34 – 56.
Churchill, G., & Peter, J. (2000). Marketing: criando valor para o cliente. Editora Saraiva.
Dholakia, R. R., Dholakia, N., & Chattopadhyay, A. (2018). Indigenous marketing practices and theories in emerging economies: Consumer behavior and retail transformations in India. Journal of Business Research, 86, 406-415. doi: https://doi.org/10.1016/j.jbusres.2017.09.030
Kakatkar, C., & Spann, M. (2018). Marketing analytics using anonymized and fragmented tracking data. International Journal of Research in Marketing. doi: https://doi.org/10.1016/j.ijresmar.2018.10.001
Kotler, P., & Kevin, L. (2006). Dirección de Marketing. Recuperado de https://publiclina.files.wordpress.com/2015/01/direccion_de_marketing_-_kotler_edi12.pdf
Leyva del Toro, C. (2018) Metodología para la gestión de tiendas extrahoteleras. Retos turísticos, 16(2): 23-34.
Moutinho, L. (2000). Strategic Management in Tourism. Recuperado de http://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/download?doi=10.1.1.1000.6137&rep=rep1&type=pdf#page=14
Perelló Cabrera, JL. 2005. Introducción a la Investigación de Mercados Turísticos. La Habana. Centro de Estudios Turísticos. UH.
Richers, R. (1984). O enigmático maisindispensável consumidor: teoria e pratica. Revista de Administração, 19, 45-56.
Rodrigues, F. F., & Delane, B. (2012). The effect of factors related to Merchandising on retail sales. FORUM, 52.
Schiffman, L. (2010). Consumer Behavior. Recuperado de https://www.academia.edu/6116556/Comportamiento_del_Consumidor_Schiffman_10a_Ed
Serrano, L. B., Escalona, R. R., & Pompa, D. F. (2018). Estudio bibliométrico de los artículos originales encontrados en sciencedirect sobre comportamiento del consumidor en tiendas.
DOI: https://doi.org/10.25009/hccs.v0i11.15
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Horizontes de la Contaduría en las Ciencias Sociales, Año 12, número 22, enero-junio 2025, revista electrónica, es una publicación semestral editada por el Instituto de Investigaciones en Contaduría de la Universidad Veracruzana, Dr. Luis Castelazo s/n, Col. Industrial las Animas, C. P. 91190, Xalapa, Veracruz, México, tel. 2288418922, correo: revistahorizontes@uv.mx , http://revistahorizontes.uv.mx. Editor Responsable: Dra. María Pilar Acosta Márquez. Número de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo 04-2019-021413085900-203 e ISSN 2007-9796, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de actualización web: Mtro. José Luis Pintos Llado. Las opiniones expresadas por los autores de los trabajos publicados no reflejan necesariamente la postura del editor ni de la institución.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.